lunes, 8 de junio de 2009

FODA

Fortalezas: cuando hablamos de fortalezas del blog, una de las mas importantes es que se trata de un tema muy buscado por la gente, mas prefemente por los hombres, el futbol. Mas alla que el blog sea de un equipo en particular, tiene noticias muy interesantes que tambien involucran a otros equipos del medio local e internacional.
Oportunidades: las oportunidades del blog son muchas y variadas. Por ejemplo, que el blog produzca ese "click" en los que leen deportes para diferenciar una buena noticia de una mediocre y que sean capaces de elegir el mejor sitio de internet, que muchas veces no es el mas visitado por la gente.
Debilidades: la principal debilidad del blog es la falta de visitas que tiene, ya que el ambito en el que se desembuelve es muy dificil poder hacerlo conocido y popular.
Amenazas: la principal amenaza del blog, es la competencia que hay en el ambito deportivo, es por eso que el blog es actualizado constantemente y se busca lo mejor, para que los lectores que se decidan a ingresar al sitio, lo no abandonen y sigan concurriendo con entusiasmo de encontrar buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario